top of page

Graphic Design Trends 2024

Diseño inclusivo, sprints de marca, risógrafo y mucho más: lo que nos espera en 2024

El 80% de las pequeñas empresas dicen que el diseño de sus materiales de marca/marketing es importante, y el 50,5% de los especialistas en marketing afirman que el contenido visual es muy importante. Se espera que para 2031, la demanda de especialistas en diseño gráfico aumente un 3% debido a la creciente necesidad de contenido creativo en diversas industrias.


Aquí está nuestra lista corta de tendencias de diseño gráfico para 2024:


Minimalismo y limpieza

Esta tendencia enfatiza el uso de soluciones visuales simples y fuertes, que incluyen líneas limpias, paletas de colores limitadas y fuentes legibles por humanos. El minimalismo busca crear impacto minimizando el número de elementos utilizados.



Brand Identity for the RBU2


La tipografía como elemento principal

En esta tendencia de diseño gráfico, se hace hincapié en el uso innovador y creativo de fuentes y composiciones de texto. Esto incluye experimentar con el diseño, el tamaño, el color y el estilo para lograr singularidad y expresividad.


Afisha Logo Development


Diseño multicultural e inclusivo

Aquí, el papel principal lo juega la importancia de representar la diversidad de culturas y comunidades en el diseño. Esta dirección enfatiza la diversidad y la inclusión en las comunicaciones visuales.


An Alphabet to preserve a culture


Mezclando arte tradicional y digital

Esta tendencia implica la integración de métodos artísticos clásicos con tecnologías digitales modernas para crear efectos visuales únicos. Implica utilizar estilos de artistas o diseñadores famosos en diseño gráfico y adaptarlos a métodos modernos.



3 views0 comments
bottom of page